Gatito con aroma de café

Por Amanda Castillo

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de conocer el Meow Café gracias a la primer reunión de Gatos Monterrey  (para los que no saben existe un grupo en Facebook) y cabe mencionar que pasamos un rato de lo mas agradable rodeados de gatitos que están en adopción en un ambiente bastante buena vibra y místico como los gatos mismos.

Al entrar al Meow Café hay doble puerta donde separa a los gatos de la calle porque al tener tantos mininos traviesos las precauciones nunca están de más. Cuando se entra se paga por adelantado 60 pesos y te da derecho a una bebida y a galletas ya si quieres algo adicional se paga aparte y al salir del cafe.

DSCN6769
Tomando la siesta/Patita Pet Film

Tuvimos la oportunidad de platicar con Daniel Mejía dueño del Meow Café y nos platico sobre el concepto y aclaro algunas dudas frecuentes.

Nos comentó que la idea surge de una estancia que tuvo en Corea donde observó que existe este concepto y consideró que pudiera replicarse en Nuevo León. Y durante su estancia en Corea empezó a organizar el plan para abrir el cafe y se puso en contacto con Adopta Monterrey para participar y que los gatos que estuvieran en el cafe fuesen gatos en espera de un hogar.

_DSC0032
Descansando en tu regazo/Patita Pet Film 

 

 

Los miembros del café son los que se encargan al 100% de la manutención de los gatos hasta que consiguen un hogar, de hecho si alguien quiere adoptar uno de los gatitos ellos les ayudan a ponerse en contacto con Adopta Monterrey para que continue el proceso de adopción y el Meow Café acepta donativos a nombre de Adopta Monterrey que se los hace llegar a quien los necesite del equipo de Adopta.

 

Y por último y como tip si quieres ir al café en fin de semana te recomendamos hacer reservación porque son pocos mesas y nos toco ver a personas que no podían entrar por que ya estaba lleno y tenia que esperar 2 horas aproximadamente, así que para que a ti no te pase reserva con tiempo, pero entre semana puedes ir sin reservación.

 

No olvides dejar tus comentarios y seguimos en Facebook 

*Fotos Cortesía de Patita Pet Film 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Gatito con aroma de café

Deja un comentario